Representantes de la Municipalidad de Lima negaron ser propietarios de una combi con su logo que ofrecía el servicio de transporte después de que consultáramos a su oficina de prensa si les pertenecía.
Aseguraron que, tras verificar el auto de placa D7H962 en su sistema, se percataron de que este nunca les perteneció. En ese sentido, no lo dieron de baja ni lo vendieron.
“Ante este hecho, la Procuraduría Pública Municipal presentó una denuncia penal contra los que resulten responsables por los delitos de falsedad genérica y ostentación de títulos u honores que no ejercen”, comunicaron.
Mencionaron que los artículos 438° y 362° del Código Penal sancionan con cárcel a las personas que cometen estos delitos. También condenaron estas prácticas.
“(La comuna limeña) reafirma su compromiso de trabajar por un transporte público formal, seguro y ordenado en beneficio de todos los ciudadanos”, comentaron.
En las imágenes puede verse que una combi con el logo del municipio hace la ruta hacia Huaycán y Huachipa.
La comuna limeña comunicó que optimizará el diseño de la ciclovía en el tramo 4 de la antigua Panamericana Sur, después de que los ciclistas la criticaran porque pone en riesgo la vida de los peatones y ciclistas.
En ese sentido, reubicarán los cruces de la ciclovía cercanos a los pasos peatonales para que estén en una zona donde los autos circulen a menor velocidad.
Comentarios recientes