La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) indicó que ha cumplido con entregar a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) todas las adendas de cesión de los contratos de concesión del Metropolitano y los corredores complementarios, proceso con el cual culminaría la fusión por absorción de Protansporte.

Esta tarde, Protransporte envió a la ATU la última de las nueve adendas de cesión de posición contractual del Metropolitano firmadas por las empresas concesionarias, luego de que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) emitiera su opinión de no objeción a la suscripción de dichos documentos.

 

Con fecha 29 de julio, Protransporte envió las 17 adendas de cesión de posición contractual correspondientes a los contratos de concesión de los corredores complementarios.

De esta manera, queda en manos de la ATU emitir el acto resolutivo correspondiente, suscribir las adendas de los corredores complementarios y del Metropolitano, informó la comuna limeña.

“A partir de esa fecha, que esperamos se concrete en el más breve plazo, el nuevo concedente de ambos servicios será la ATU”, anotó la MML.

Fuente : Gestión 

Deja un comentario