Desde el mes de abril se suprimirá el pago en efectivo en los corredores complementarios para dar paso a implementación del pago electrónico a través de la Tarjeta Lima Pass.
Dicha tarjeta tendrá tres tipos, una para adultos, otra para universitarios, así como una tarjeta para escolares, así lo señaló Ángel Mendoza, representante de los concesionarios del Corredor. La tarjeta Lima Pass funcionará de manera integrada con el servicio de Metropolitano, por lo que la tarjeta válida para los corredores complementarios podrá ser usada para en el servicio de buses y viceversa.
Asimismo se habilitarán diversos puntos de recarga como bodegas, farmacias y supermercados, cercanas a los paradero y se dispondrán la presencia de 300 personas encargadas de entregar tarjetas con una recarga de 5 y 10 soles. La habilitación del pago electrónico en el Corredor Azul se realizará este 18 de abril, el 27 de abril en el corredor morado, el 4 de mayo en el Corredor Rojo, el 11 de mayo en el Corredor Amarillo y finalmente se hará el 18 de mayo en el Corredor Verde.
Comentarios recientes